San Miguel

Una mujer fue la víctima de la tormenta en La Unión.

martes 2, junio 2020 - 3:21 am

La Unión, Desborde de Río cobra primera  víctima

"Maira Yaneth Hernández Villatoro de 38 años, murió arrastrada por un repunte del desbordamiento del río, ella iba en compañía de su hijo, un menor de edad, que fue arrastrado por la crecida junto a su mamá, al pequeño se pudo rescatar con vida gracias a Dios, pero ella lamentablemente su cuerpo fue localizado en la desembocadura de la bahía" declaró el fiscal de turno.

La quebrada comenzó a llenarse desde las primeras horas de la mañana, hasta que se desbordó en el barrio San Antonio, los vecinos se evacuaron desde temprano, pero ella esperó hasta el último momento y la fuerza de las corrientes desbordadas arrastraron a la madre junto al menor de 13 años.

publicidad

"Los agentes que acudieron a la emergencia hicieron todo lo humanamente posible con ayuda de los vecinos por salvar a los dos pero solamente lograron sacar al hijo de la fallecida con vida" declaró el oficial de la Policía de La Unión.

Las autoridades hacen un llamado a los habitantes de zonas de riesgo a que se evacuen voluntariamente y no esperar hasta que las corrientes inunden sus viviendas, así evitar tragedias como la de ésta joven madre que dejó en orfandad a sus pequeños hijos el sobreviviente de 13 años y una niña de 7 años aproximadamente.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario