San Miguel

Suspenden festejos en Quelepa por pandemia

viernes 22, mayo 2020 - 10:34 pm

 

 

Quelepa, San Miguel

publicidad

Suspendidas las fiestas por COVID-19

 


Rosa Fuentes

El Migueleño

 

"Queda suspendida las fiestas de Julio para prevenir que los ciudadanos se puedan aglomerar y contagiarse, el presupuesto se usará para donarle alimentos a los más necesitados de nuestro municipio" declaró el alcalde Marvin Bernal.

 

En el municipio de Quelepa en San Miguel, celebran dos festejos uno en el mes de Julio que son titulares dedicadas a Santiago Apostol y en Diciembre son las patronales dedicadas a la Inmaculada Concepción.

 

"Para diciembre vamos a esperar como transcurre la situación confiando en Dios que ya no tendremos amenaza de la pandemia y se tenga todo controlado de lo contrario puede suspenderse" afirma el jefe edilicio.

 

Es difícil la situación de muchas comunas pues no deben llevar a cabo ninguna celebración para que se cumpla la cuarentena y los contagios masivos, algunas municipalidades ya tienen contratos con orquestas y patrocinadores comprometidos.

 

"Lo bueno es que he propuesto al Consejo que se invierta el dinero en el apoyo a la ciudadanía y me han apoyado y eso haremos" enfatizó Bernal.

 

Quelepa también recibe ayuda y apoyo de los comités de Estados Unidos con quienes tomarán decisiones a fin de beneficiar a más familias de escasos recursos.

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario