San Miguel

Se les acabó la fiesta a varios extorsionistas de Oriente.

miércoles 12, agosto 2020 - 2:32 am

 

 

 

publicidad

Caen Extorsionistas de la MS que operaba en San Miguel y La Unión.

Rosa Fuentes


El Migueleño

Un total de 9 integrantes de la organización terrorista MS fueron detenidos y acusados de ser responsables de extorsionar a varias víctimas a quienes les exigían cuotas desde los $100.00 hasta los mil dólares, bajo amenazas de atentar contra su vida o de un allegado si no pagaban.

Los capturados han sido identificados como: Miguel Antonio Chicas Santos, José Ariel Martínez Ordóñez, Santiago Ernesto Gómez Viera, Jaime Alexander Reyes Hernández, Milton Humberto Hernández, Josué Manuel Corpeño Guardado, Paula Verónica Ríos Rovira y dos menores de edad.

Las detenciones las realizaron en la colonia España de San Miguel y otras en barrio San Carlos de La Unión, la fiscalía espera seguir con las detenciones de otros miembros de la estructura en las próximas horas.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario