San Miguel

San Miguel usará drones para desinfectar

martes 14, abril 2020 - 12:08 am

Drones que utilizará la alcaldía como medida. / DEM

La alcaldía de San Miguel hará uso de drones para desinfectar zonas de difícil acceso y así evitar la propagación del COVID-19, informó este lunes el edil Miguel Pereira.

El alcalde migueleño comunicó las acciones que implementarán luego que el domingo se confirmara el primer caso de coronavirus en el municipio.

publicidad

Dijo que además de la utilización de herramientas tecnológicas, usarán equipos de aspersión para realizar labores de desinfección.

También comunicó que han instalado puntos de desinfección en los principales accesos a la ciudad, a los cuales se someterán todas las personas y vehículos.


Pereira reiteró el llamado a los migueleños a permanecer en casa para no exponerse a posibles contagios.

Ayer, algunos habitantes de San Miguel dijeron apoyar las medidas impuestas por el gobierno para evitar los contagios del nuevo coronavirus.

“De dos a tres meses que se permanezca en la casa, no es mucho; lo mejor es estar sanos ¿de qué nos sirve irnos a trabajar y por desgracia nos infectamos?”, reflexionó Enoc Martínez, en un sondeo por la Perla de Oriente.

El alcalde Pereira dijo que desean que los casos en el municipio no se incrementen, y por ello, han activado las medidas.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario