San Miguel

Reconocen labor altruista de jóvenes

viernes 26, junio 2020 - 1:51 am

 

San Miguel

Diferentes grupos juveniles reciben donativo

publicidad

 

Rosa Fuentes


Diario El Migueleño

"Reconocemos la labor que éstos grupos de jóvenes ha realizado y nosotros como Consejo Nacional de la Persona Joven apoyamos a grupos juveniles como éstos que se organizan para llevar ayuda" declaro el representante del Consejo Nacional de la Persona Joven.

Cada joven ha recibido un kit de sanitización personal, como un reconocimiento a esa labor altruista que ellos hacen a través de organizaciones juveniles entre éstos los jóvenes Unidos por Ciudad Berrios, Carolina y San Miguel, en total son 10 grupos juveniles los beneficiados.

"Todo grupo juvenil voluntario tendrá apoyo y reconocimiento de el consejo nacional, hemos realizado una inversión de aproximadamente 10 mil dólares para la adquisición de estos kit de sanitización personal que se entregaran a comités y grupos de jóvenes en varios departamentos" sostuvo.

Los grupos se conforman con jóvenes voluntarios que dedican si tiempo y trabajo recolectando víveres, medicamentos y artículos personales para entregarlos a personas de escasos recursos de sus comunidades.

"En el caso de nosotros la comunidad de Jóvenes San Juan Bosco, hemos pedido ayuda y donaciones para reunir víveres, ropa y hasta material de protección para los más necesitados y gracias a Dios hemos ayudado a muchas familias de escasos recursos, y como dicen Dios bendice al dador alegre y ahora nos tocó a nosotros recibir este bonito reconocimiento" declaró Vicente Sigarán.

Los kit de sanitización serán entregados a cada uno de los miembros de éstos grupos juveniles como una manera de incentivar y apoyar a los jóvenes para que sepan que se reconoce y agradece su labor altruista pero sobre todo humanitaria.

El Consejo Nacional de la Persona Joven realiza estas donaciones en todo el país, principalmente a municipios de mayor índice de pobreza porque es ahí donde los jóvenes voluntarios de comités, grupos, movimientos y asociaciones se esfuerzan mucho más para recolectar las ayudas voluntarias.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario