San Miguel

Primeras Tormentas causan daños a viviendas

martes 19, mayo 2020 - 2:04 am

San Miguel
Tormenta daña viviendas

Rosa Fuentes
El Migueleño

Las lluvias ya han iniciado y han comenzado a sentirse sus estragos, está vez en la colonia Prados de San Miguel un árbol de "Nin" de gran tamaño cayó  sobre una vivienda causando daños materiales.

publicidad

"La tormenta de anoche generó la caída de este árbol de unos 25 años, un árbol muy alto y que cedió a la fuerza de los vientos que lo arrancaron de raíz y gracias a Dios sólo causó daños materiales" sostiene Óscar Hernández, representante de la alcaldía de la unidad de parques y jardines.

La caída provocó que se rompieran las tuberías de aguas negras y las de agua potable, además de los daños a los cables de energía eléctrica, ahí deberá intervenir la empresa eléctrica con las medidas necesarias.


"Esta comunidad tiene muchos árboles que amenazan con caer a las viviendas, necesitamos que la alcaldía nos apoye para talarlos y evitar futuras tragedias" sostuvo un habitante afectado.

Las primeras tormentas en San Miguel han caído con muchas ráfagas de viento, impactando sobre todo en aquellas colonias y comunidades ubicadas a orillas del río Grande.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario