San Miguel

"Mi mujer me gobierna"

lunes 29, marzo 2021 - 4:16 am

 

"Mi mujer me gobierna", es el nuevo tema musical que, lanzará  grupo Krater a finales de marzo

 

publicidad

Rosa Fuentes

 


Grupo Krater sigue subiendo a la cima del éxito ahora con sus nuevos temas el primero que se titula "el voladito" que es un cover en la voz de Arnoldo Gómez grabado en los estudios de NG Records, super estrella y mi salvadoreña con arreglos de la agrupación Krater al estilo cumbia en la vos de Ricky Pérez, Wilmer Medina y Moisés García, comenta Gómez que con estas canciones se demuestra la versatilidad de la agrupación que en sus presentaciones toca de todo, merengue, rancheras,  bachata y sin faltar cumbia.

 

Además Krater lanza en promoción una cumbia que se llama MI MUJER ME GOBIERNA, canción que va ser grabada en los estudios de NG Récords,  San Salvador con la vos de Gómez un migueleño oriundo del cantón Platanar del municipio de Moncagua, San Miguel.

 

"Mi mujer me gobierna esa vaina me gusta yo se que ella se lo disfruta le traigo el cheque cada vez ella me dice hay quédate".

 

Gómez nos comenta que el tema es un cover, que se cree que la mujer es la que debería de mandar en el hogar y es ella quien debe de manejar las finanzas de la familia  porque la administra mejor ellas saben que es lo que hace falta en la casa también nos dice Gómez que la canción es al estilo del grupo Krater,  para bailar , gozar disfrutar cuando la escuchen por las radios y en todas sus presentaciones , además estos temas están incluidos en su material discográfico Hielaso #1 invitan al público a  que estén pendiente de su nueva producción "mi mujer me gobierna".

 

Arnoldo Gómez, representante y mánager del grupo dijo que el año 2020 les trajo pérdidas al grupo Krater por la pandemia del covid-19 les cancelaron todos los eventos que tenían ya programados pero que continúan siempre a la orden de quienes desean celebrar con ellos todo tipo de eventos y les pueden llamar al teléfono 7210 7510 también cuentan  con el alquiler de tarimas, pantallas gigantes y sonido.

 

El fundador y propietario del grupo Krater  José Arnoldo Gómez  explico que el tema "mi mujer me gobierna", es un merengue original de Peña Suazo" el cual lo escucho sonar en Honduras y le gustó y su agrupación lo  convirtió en generó  cumbia.

 

Krater nació en el año 2005 como  grupo de música  Rock, y se dedicaba a cantar en diferentes bares de San Miguel a sus dos años la misma gente le pidió cumbia por lo que decidió dejar el rock dice su representante quienes esperan llegar muy lejos con su grupo el cual está integrado por 18 jóvenes entre estos sus cuatro vocalistas.

 

"El de formar el grupo Krater era un sueño el cual se iso realidad ", aseguró Gómez, quien espera pegar un tema a novel nacional y reconocerse en todo El Salvador.

 

La agrupación Krater cuenta con el apoyo de la zona oriental pero también los hermanos lejanos quienes siempre están pidiendo nuestras canciones dijo uno de los integrantes de la agrupación musical.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario