San Miguel

Mejorando Tu Vida entrego canastas a las madres

sábado 16, mayo 2020 - 11:08 pm

 

 

 

publicidad

 

 


San Miguel
Mejorando Tu Vida donó víveres

Rosa Fuentes

El Migueleño

"Decidimos hacer algo no sólo lamentarnos hay mucha gente afectada que necesita y les hemos traído víveres de primera necesidad" declaró Walter Díaz, del cantón Placitas y miembro del Proyecto Mejorando tu  Vida.

En el cantón Conacastal sus caseríos Mamá Lola, Las Piedritas, La Cruz, Placitas, La Colonia y Joya Verde, ahí la necesidad es mucha debido a que sus habitantes son de escasos recursos y otros de extrema pobreza.

"No estamos trabajando ni tenemos dinero y tampoco podemos salir, gracias a Dios y a la gente de buen corazón de Mejorando Tu  Vida y los de Unidos por Placitas que están pendientes de nosotros estamos comiendo que Dios les bendiga y les multiplique" dijo Gladys Rivas, beneficiada.

Mejorando Tu  Vida y Unidos por Placitas sorprendieron a muchas madres de escasos recursos con canastas de víveres, las beneficiadas se mostraron muy agradecidas ante la sorpresa de recibir alimentos.

"Estoy muy alegre de esta grata sorpresa yo tengo 91 años ya no puedo trabajar y tampoco salir me dejan, pero bendito Dios por este regalo y les multiplique a estas buenas personas" declaro muy alegre niña Rosa María Cruz.

Son alrededor de 300 familias de escasos recursos que recibieron víveres y canastas con artículos de primera necesidad, el Proyecto Mejorando Tu  Vida y Unidos por Placitas han sumado esfuerzos con los hermanos residentes en Estados Unidos para hacer realidad estás entregas que seguirán beneficiando a más familias de las faldas del volcán Chaparrastique.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario