San Miguel

Mas de 300 casos positivos de covid-19 en el Oriente del Pais

domingo 24, mayo 2020 - 5:48 pm

Ministerio de Salud realiza pruebas de covid-19Cabina móvil para detectar casos de coronavirus en Usulután 

Rosa Fuentes
El Migueleño
La unidad móvil del Ministerio de Salud se trasladó hasta el municipio de Usulután donde realizaron más de  60  pruebas de covid-19.
Las pruebas de este día se practicarán  a los habitantes del municipio de Usulután "Estamos en la curba de contagios más alta y en este momento se está tamizando a tres municipios diarios para saber cuales son los que están limpios y cuales son los municipios que se encuentran con casos", indico Vanessa de Calderón, directora departamental de salud.
En el oriente del País se han realizado más de 600 pruebas de las cuales han dado positivo 300 al COVID-19 aseguró de Calderón.
Es por eso que se estan buscando nexos epidemiológicos, y a la vez explicó que se realizará a personas que cumplen con criterios establecidos para someterse a la prueba, entre ellos quienes han estado más cerca de los lugares donde se hanidentificadocasos,asi como los adultos mayores.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario