
Fundación Mejorando Tu Vida hizo posible el donativo.
Rosa Fuentes
El Migueleño
“Cargarla todos los días para mí es pesado pero no me importa, con tal de cuidarla” así se expresaba Pascual Elizabeth Miranda, madre de la pequeña que necesitaba una silla de ruedas, que ya fue donada por la Fundación Mejorando Tu Vida, luego de conocer su necesidad a través de éste medio escrito.
La historia ha cambiado pues la pequeña Ana María de 4 años, podrá estar más cómoda y su madre se movilizará con más facilidad sin tener que llevarla en brazos, “Al ver la necesidad de ésta madre que necesita ayuda hicimos todo a nuestro alcance para entregarle la silla de ruedas, nos sentimos contentos de ayudarles” declaró Walter Díaz, de la Fundación Mejorando Tu Vida.
La pequeña Ana María nació con hidrocefalia su padre las abandonó tras la noticia, pero su joven madre a luchado contra todo para sacar adelante a su pequeña y su hermanita,
“Yo me aflijo porque me cuesta darles la comidita lavando ajeno, pero Dios no me desampara y me manda su ayuda como ahora lo hace” dijo con lágrimas pero ésta vez de alegría al ver a su hija felíz en su silla de ruedas.
Las necesidades son muchas en ésta humilde vivienda desde víveres, pampers y medicinas para las convulsiones de la pequeña son bien recibidas. Si esta en sus posibilidades ayudar a ésta madre puede comunicarse al 7578-4329.
Los comentarios están cerrados.