San Miguel

Ilesos resultan empleados de salud al volcar ambulancia

viernes 26, junio 2020 - 2:05 am

 

"La excesiva velocidad fue la causa del accidente"

publicidad

Rosa Fuentes

Diario El Migueleño


La ambulancia placas N-9571 asignada al Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima, La Unión,  cayó a un barranco cuando  regresaba después del  traslado de un  paciente a un Hospital de San Salvador.

El percance tuvo lugar a eso de las 5:30 de la mañana del Jueves en el kilómetro 92 carretera Panamericana a la altura del municipio de Mercedes  Umaña Usulután.

La División de tránsito terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC ) detallo que la unidad era conducida por Edwin Portillo Chávez, quien conducía  a excesiva velocidad lo cual iso que perdiera el control  y se precipitó a un barranco de cuatro metros de profundidad, como resultado del accidente dos profesionales de la medicina  ilesas.

La fuente policial aseguró que la unidad no venía en emergencia cuando se salió de la vía

Por lo que les hace el llamado a todos los conductores que conduzcan apegados a lo que dice la ley de tránsito que respeten las señales que están en las carreteras así también las luces de los semáforos para evitar este tipo de accidentes.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario