San Miguel

Hospital de Jiquilísco recibe donación de computadoras

viernes 22, mayo 2020 - 1:04 am

Donan computadoras a Hospital albergue de COVID-19

Rosa Fuentes
El Migueleño

Son 6 equipos de computadoras
que han sido donados al Hospital de Emergencia de Jiquilisco en el departamento de Usulután, en ese lugar permanecen albergados alrededor de 185 pacientes asintomáticos de COVID-19.

publicidad

"Gracias a Dios hemos tenido respuesta de la vice presidencia y a través del grupo PVS nos hicieron la donación de las 6 computadoras que serán ya instaladas en diferentes áreas del hospital" declaró la doctora Vanessa de Calderón, directora Regional de Salud.

Los equipos serán instalados de inmediato en áreas como emergencia, farmacia, archivo, entre otras, para brindar un mejor servicio a los pacientes.


"Agradecemos a la empresa privada que trabaja de la mano y en apoyo al gobierno se ha logrado mejorar los equipos de trabajo de éste nosocomio" declaro Freddy López, representante de la vice presidencia de la República.

Jiquilisco cuenta con un albergue para pacientes de COVID-19 donde se brinda atención y asistencia a más de 185 pacientes asintomáticos.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario