San Miguel

Familias de Escasos Recursos se benefician con Donativos.

viernes 12, junio 2020 - 12:51 am

 

 

Entregan 140 bolsas entre alimentos y  kit  de limpieza a familias del municipio de Carolina

publicidad

Rosa Fuentes

El Migueleño


La Asociación Juvenil de Desarrollo Integral Comunitario, del municipio de Carolina, entregó 140 kit de alimentos y de higiene familiar con el propósito de implementar las medidas de control y prevención de limpieza en las comunidades contra el coronavirus.

Además mencionaron que mediante la entrega también les proporcionan a las familias beneficiadas volantes con información de la higiene personal para evitar el contagio de covid-19.

Antonio Pacheco, director de la Asociación de Desarrollo Económico Social (ADES) dijo que los donativos fueron entregados a las familias de escasos recursos del municipio de Carolina, en el marco de la ejecución del proyecto jóvenes defendiendo derechos de juventud, financiado por la Unión Europea y ejecutado por Cooperación y desenvolvimiento (OIKOS) es importante este apoyo hemos visto las necesidades de la familias en el municipio de Carolina dijo Pacheco.

Luis García, presidente de la Asociación de Jóvenes Organizados Defendiendo Derechos, manifestó que uno de los proyectos que han estado realizando por 11 años, en el norte de San Miguel, es la  ayuda  humanitaria que  se lleva  a los municipios más pobres, "a las familias más vulnerables les entregamos alcohol gel y mascarillas entre otras cosas", sostuvo García.

Son 2,000 familias beneficiadas en las tres fases que hemos trabajado y se han realizado puntos de desinfección en el municipio de Carolina, ahora es la entrega de productos de la canasta básica y kit de limpieza en los cantones a los que se les a dado atención en las dos emergencias, tanto por COVID-19 y por las lluvias las comunidades la Chácara, cerro Miracapa, Santa Clara, La Orilla y el Cerrito que colinda con la Represa El Chaparral, se beneficiaron en esta ocasión.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario