San Miguel

Comuna responde a las demandas de los conductores.

martes 25, agosto 2020 - 3:58 am

 

 

Cero Baches para San Miguel es el Plan de la Alcaldía.

publicidad

 

Rosa Fuentes


El Migueleño

Son 6 mil metros cuadrados para intervenir en las próximas semanas, en el marco del plan Cero Baches que impulsa la comuna migueleña, para beneficio de los ciudadanos y  para quienes transiten sobre las calles reparadas.

Los trabajos iniciaron en enero del presente año, pero la emergencia sanitaria en el país obligó a paralizarlos, finalizando un total de 3,350 metros cuadrados para entonces, postergando su continuidad que ha sido retomada nuevamente en la reapertura.

El alcalde, Miguel Pereira, reiteró su compromiso con los migueleños para que transiten por calles en buen estado, por eso se ha puesto toda la maquinaria a disposición del Plan Cero Baches, la inversión desde el 2015 ha sido millonaria.

Actualmente también se realizan trabajos de conformación, compactación y balastado de calles en la zona rural, específicamente en cantón El Delirio y caseríos La Esperanza, el 1 y la Jacinteña.

La municipalidad también ejecuta 23 obras de mitigación en diversos puntos del municipio, entre éstos daños provocados por las tormentas Amanda y Cristóbal, además de la limpieza de los más de 6,000 tragantes.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario