
Cero Baches para San Miguel es el Plan de la Alcaldía.
Rosa Fuentes
El Migueleño
Son 6 mil metros cuadrados para intervenir en las próximas semanas, en el marco del plan Cero Baches que impulsa la comuna migueleña, para beneficio de los ciudadanos y para quienes transiten sobre las calles reparadas.
Los trabajos iniciaron en enero del presente año, pero la emergencia sanitaria en el país obligó a paralizarlos, finalizando un total de 3,350 metros cuadrados para entonces, postergando su continuidad que ha sido retomada nuevamente en la reapertura.
El alcalde, Miguel Pereira, reiteró su compromiso con los migueleños para que transiten por calles en buen estado, por eso se ha puesto toda la maquinaria a disposición del Plan Cero Baches, la inversión desde el 2015 ha sido millonaria.
Actualmente también se realizan trabajos de conformación, compactación y balastado de calles en la zona rural, específicamente en cantón El Delirio y caseríos La Esperanza, el 1 y la Jacinteña.

La municipalidad también ejecuta 23 obras de mitigación en diversos puntos del municipio, entre éstos daños provocados por las tormentas Amanda y Cristóbal, además de la limpieza de los más de 6,000 tragantes.

Los comentarios están cerrados.