San Miguel

Cae extorsionista y vendedor de droga.

viernes 31, julio 2020 - 1:36 am

Usulután 

Policía detiene extorsionista y vendedores de drogas

publicidad

Rosa Fuentes

El Migueleño


"La víctima de extorsión denunció al sujeto y se logró su detención, lo que está en investigación es que si él actuaba sólo o si era enviado por algún grupo terrorista al que pertenece, pues donde el imputado reside opera la 18" declaró el oficial a cargo de la detención.

El supuesto extorsionista fue identificado como Carlos Alberto Jiménez Andrades, de 39 años, la víctima se apegó al régimen de protección a testigos luego de la denuncia.

Las autoridades esperan que tras la detención del supuesto extorsionista más de sus víctimas puedan presentar sus denuncias a fin de evitar que continúe cometiendo el delito en la zona de Usulután.

 

Caen vendedores de drogas.

"Hubo disparos pero fueron de advertencia pues el sujeto hacia señas a los agentes de poseer un arma y los amenazaba, sin embargo, se rindió y fue detenido" declaró el oficial.

Se trata de Luis Geovanny González de 19 años y un menor de edad fue privado de libertad pues acompañaba al implicado, al momento de su detención se les decomisó 200 porciones de marihuana.

Estos hechos ocurrieron en el municipio de Santiago de María en Usulután.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario