
Bukele promete ayuda para las comunidades pobres de los alrededores de la Presa El Chaparral.
Rosa Fuentes
El Migueleño
“En menos de un año ya llevamos un avance significativo en la construcción de la presa el chaparral, además invertiremos en el desarrollo de las comunidades aledañas a la presa, vamos a potenciar el turismo y vamos a realizar proyectos de infraestructura” dijo en su discurso el presidente Nayib Bukele.
Los municipios que se beneficiaran de llegarse a concretar los proyectos son San Antonio del Mosco, Carolina, San Luis de la Reina y San Gerardo; el gobierno tiene programado un centro recreativo, construír 2 clínicas médicas, mejorar la carretera y 2 puentes que permitirán el libre tránsito entre las comunidades.

“El dinero alcanza cuando no se roba y ésta presa es el símbolo de la corrupción del país pero vamos a pasar de lo peor a lo mejor y ustedes lo van a ver, habrá empleo para los ciudadanos y las personas podrán venir a ver la laguna que se va crear” dijo el mandatario.
Así mismo el presidente se comprometió a reducir al máximo el impacto al medio ambiente y realizar proyectos ambientales de la mano con los avances de la construcción.
Los comentarios están cerrados.