San Miguel

Familias Esperan Atención por parte de las Autoridades Municipales

lunes 14, septiembre 2020 - 10:57 pm

 

San Miguel

Colapso de muro municipal está afectando viviendas.
Rosa Fuentes
El Migueleño
"La quebrada rebalsó y nos inundó por poco se lleva a mi mamá pero la amarré a la hamaca, pero mi hermano fue arrastrado casi se muere" declaró una de las afectadas por el derrumbe de la parte trasera del muro perimetral del rastro municipal.
Eran las primeras horas de la madrugada todos dormían, de pronto las fuertes corrientes acumuladas por las lluvias rebalsó la quebrada el tizcuco ubicada atrás de las instalaciones del rastro municipal.
"El alcalde vino a ver los daños, aquí la fuerza del agua rompió el muro del rastro y nos llevo casi todo, el alcalde que me disculpe solo a ver vino y dijo que iba mandar personal para ayudarnos y no vino nadie" sostuvo Aracely Rosales afectada por la lluvia.
La situación es bien difícil porque las familias afectadas perdieron todos sus bienes materiales y aún no encuentran ayuda para retirar los escombros que son responsabilidad de la comuna.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario