San Miguel

Solamente Dios puede salvar al mundo del COVID-19

viernes 26, junio 2020 - 2:18 am

 En tiempos de Coronavirus la Fe está puesta en Dios

Rosa Fuentes

El Migueleño

publicidad

Miembros de la Iglesia evangélica Jehová Shama, de las Asambleas de Dios, de la colonia Milagro de la Paz de San Miguel, se concentraron en las afueras de uno de los portones principales del Hospital del Seguro Social, ubicado en la avenida Roosevelt.

Ellos elevaron una oración para pedir al Creador, la recuperación de los pacientes que están luchando contra el COVID-19, así como por la salud del personal médico y de enfermería que permanece en primera fila atendiendo  a los pacientes.


Oscar Pacheco, diácono de la Iglesia Jehová Shama, manifestó que orando, Dios le mostró la puerta del Hospital del Seguro Social (ISSS), donde muchos se están debatiendo entre la vida y la muerte ante esta pandemia del coronavirus.

"Dios nos ha mandado a orar por las personas que están padeciendo de esta  terrible enfermedad. Tengamos la confianza en Cristo Jesús, ya vimos que los países grandes mas desarrollados que tienen un mejor sistema de salud y están mejor económicamente han colapsado y no han podido detener está mortal enfermedad" expresó el diácono.

"Como población debemos acercarnos más a Dios y  aprovechando que podemos salir, el pastor de la Iglesia nos dio la oportunidad de que varios de los miembros de la Iglesia llegáramos hasta el Hospital del Seguro Social a realizar  la oración porque este virus, no se va a combatir con una pastilla, ni con una inyección, la combatiremos de rodillas con oración a Dios y así es como él nos escuchará y cambiará la situación del país" aseguró Pacheco. 

También recordó que el 22 de Julio se abrirán las iglesias y ya están listos para tomar todas las medidas con  los protocolos. No se abrirá totalmente, será en un 50% y será un culto por semana, los miembros que asistan a la casa de oración, tienen que llevar puestos guantes de látex, caretas, mascarillas y  alcohol gel, la Iglesia proporcionará jabón antibacterial y cloro para desinfectar manos y zapatos, antes de ingresar al templo, esto para evitar la propagación de coronavirus.

Además, ya se cuenta con los termómetros digitales para la toma de temperatura a cada miembro que asista al culto, el cual será de una hora como máximo y no se permitirá el ingreso de hermanos mayores de 60 años, ni menores de edad, ellos deben de quedarse en casa, dijo Pacheco.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Deja un comentario